Quienes Somos

  • quienes4
  • quienes3
  • quienes000
Somos líderes en servicio y atención profesional hospitalaria, nos esforzamos en mantener la calidad humana y profesional de cada una de las personas que labora en el Hospital Centro Ginecológico. Nos enorgullece ser esa gran familia salvadoreña dedicada a la atención especializada y oportuna de nuestros pacientes.

Contamos con profesionales especialistas en las diferentes áreas de la salud como es la Ginecología y Obstetricia, Infertilidad, Pediatría, Anestesiología, Odontología y Radiología, entre otras, que junto a un moderno laboratorio y un selecto equipo de enfermeras, le brindamos a usted y su familia una atención personalizada con calidez y confianza que solo el Hospital Centro Ginecológico puede proporcionarles, pues para nosotros lo más importante es seguir cuidando de sus pasos a través de la vida.

Misión

Mantener el liderazgo en la prestación de servicios médicos y quirúrgicos para la mujer, el niño y el adolescente, con personal calificado, instalaciones y equipo médico de última tecnología, para satisfacer las necesidades y expectativas de pacientes y médicos.

Visión

Ofrecer excelentes servicios integrales de salud para la mujer, el niño y el adolescente.

Un grupo de jóvenes médicos visionarios, integrado por ginecólogos, pediatras, anestesiólogos y radiólogos decidieron unir sus esfuerzos para crear una sociedad pionera, con el fin de desarrollar un hospital privado que se dedicara a cubrir dichas áreas.

El proyecto dio frutos el 8 de junio de 1964, día que Hospital Centro Ginecológico inició sus labores en San Salvador, ubicándose en Urbanización La Esperanza. Poco a poco se fueron sumando clínicas y hospitales en la zona, generando una especie de “polo hospitalario”, creando lo que se conoce actualmente como Colonia Médica.

En la actualidad, Centro Ginecológico, amplió sus áreas de atención, incluyendo especialidades como Neonatología y Pediatría, que al igual que las especialidades de Ginecología y Obstetricia, ofrece servicios de la más alta calidad, cualidad que lo ha distinguido desde un inicio, dedicando sus esfuerzos a la satisfacción de las necesidades y expectativas de la mujer, el niño y el adolescente.