Laboratorio Clínico

• lab3
  • lab4

Casa Matríz Central.

Pasaje Martha Urbina y diagonal Dr. Luis Edmundo Vásquez, Colonia Médica, San Salvador

• Atención las 24 horas del día

Sucursal #1.

83 Av. Sur y calle Juan José Cañas, Edificio Instituto de Ojos, Local #5, Colonia Escalón, San Salvador.

• Lunes a Viernes 06:30 am – 06:30 pm
  • Sábados 06:30 am – 01:00 pm

Brindamos nuestros servicios de toma de exámenes, de:

• Sangre
  • Heces
  • Orina
  • Pruebas especializadas como VPH (virus del papiloma humano)
    Siendo los primeros en todo el país en contar con este servicio.

Atención en las siguientes áreas:

• Hematología: Hemograma, Leucograma. Hematocrito y Hemoglobina, Gota gruesa y Recuento de plaquetas.
  • Inmunohematologia: Grupo sanguíneo, Pruebas cruzadas, Anticuerpos-Anti RH
  • Química sanguínea: Glucosa, Triglicéridos, Colesterol, Acido úrico, Creatinina, Gases arteriales, Colesterol alta y baja densidad.
  • Inmunología: Prueba de embarazo en sangre y en orina, Pruebas de HIV, AC lupus anticoagulante, Virus del papiloma humano, Toxoplasmosis IgG, Toxoplasmosis IgM, Espermograma.
  • Orina: General de orina, Cristalización de helechos.
  • Heces: General de heces, Sangre oculta en heces, Azul de metileno, Sustancias reductoras.
  • Bacteriología: Secreción vaginal directa, Cultivo y antibiog., Col acido resistente, Cultivo acido resistente, Hemocultivo.
  • Pruebas especiales: T3, T4, TSH 3ª generación, Prolactina, T3 libre, T4 libre, CA-125 ovario, CA-15-3 mama.