Cirugía

Cirugía Plástica

Cirugía Plástica

Los servicios quirúrgicos que ofrecemos en el hospital son procedimientos estéticos y reconstructivos. Estos procedimientos son: Implantes mamarios y de glúteos Abdominoplastia Liposucción Blefaroplastia Rinoplastia Ritidectomía Procedimientos odontológicos Entre otras…

Más Información
Cirugía Ambulatoria

Cirugía Ambulatoria

Ofrecemos las mejores instalaciones, equipo y atención personalizada y de calidad para realizar procedimientos quirúrgicos que no ameriten estancia hospitalaria prolongada. Los procedimientos que ofrecemos son los siguientes: Cirugía Ginecológica Ambulatoria: Biopsia de mama Legrado uterino Extracción de lipoma o quiste Marzupialización Video quirúrgica, diagnostica y operatoria Resectoscopía Plastias vaginales Cono leep y quirúrgico Cerclaje…

Más Información
Cirugía Gineco-Obstétrica

Cirugía Gineco-Obstétrica

El área qirúrgica cuenta con el equipo y el personal capacitado para dar atención integral en el área preventiva a los problemas de salud de la mujer, asi como tambien la atención  en el  embarazo,  parto y puerperio, para lograr una madre y niño sano y feliz. Los procedimientos que ofrecemos son los siguientes: Partos…

Más Información
Cirugía Pediátrica

Cirugía Pediátrica

Ofrecemos servicios quirúrgicos desde el recién nacido prematuro hasta  jóvenes de 18 años de edad, brindándoles una atención integral y personalizada. Los procedimientos que ofrecemos son los siguientes: Laparotomía exploradora Apendicectomía Cura de hernias Reimplante ureteral Cirugías: Estética y reconstructiva Urológica Ortopédica Entre otras…

Más Información
Cirugía General

Cirugía General

Cuenta con modernas instalaciones equipos innovadores que permiten realizar cirugias de  emergencia y electivas  en forma segura para una pronta recuperacion del paciente, se realizan cirugias de las diferentes especialidades, en mujeres de toda edad y niños hasta los 18 años. Los procedimientos que ofrecemos son los siguientes: Apendicectomía Abierta Videolaparoscopia Cura de hernia Colecistectomía…

Más Información
Etiquetas:

Servicios en Línea